9.9.09

Diario de Yo - ¿Un grupo grabando? -> Wasabi

Un post rapidillo hoy. Seguimos con el estudio de los Géneros Audiovisuales (¿he dicho ya que me encanta el expresionismo alemán?). Siempre se me olvida comentaros que los Wasabi están haciendo un blog sobre la grabación de su nuevo albúm (o EP o lo que sea), es bastante divertido observar los momentos de grabación de un grupo y más si tiene la firma en la producción de Toni (escuchen trabajos de Mister Hyde, Decalles y un largo etcétera que va aumentando). Lo podeis seguir aquí -> http://wasabigrabando.blogspot.com/ .
Por lo demás todo igual, este sábado me gustaría ver a los Delirium Tremens pero me parece que va a ser que no, cuestión de resaca, de horas y de...ya sé yo de qué. Ha ganado España al basket (hoy han jugado bastante mejor) y esta noche les toca a los del fútbol. Mañana día de biblioteca y liberación, en ese orden. Necesito café...y dormir...¿se pueden las dos cosas?
Os dejo con una canción que sé que les gustará a los wasabos:


1 comentario:

WASABI dijo...

¿Qué pasa, co? ¿Intentando atraer gente a tu blog haciendo como que eres amigo de los Wasa o qué? Vente un día de visita, que te sacaremos en la tele!
Gracias, putilla!!!!

Y los SG buenos... Este finde me volví a escuchar el Euphoria Morning del Crisco. Discazo!