2.1.10

Diario de Yo - JAPINIUYIAR

Lo primero de todo es que deseo que hayais pasado unos días de relax y entre familia...que no haya habido las clásicas campañas navideñas atentando contra todo...es decir, el momento en que la abuela la lía y saca de los nervios a la cuñada, la yerna va a saco a por su marido y el resto critica el menú. Eso ya está plasmado en mis poemas Campaña Navideña I y II.
Este año promete emociones fuertes, la tan ansiada licenciatura, más conciertos, la maqueta, el segundo poemario, Pearl Jam...me gusta cómo se plantea la cosa realmente. Ahora toca centrarnos en las miles de cosas a hacer y en el concierto del 30 de Enero en La lata de bombillas. No sé si estaremos en el RoscónRock este año. Cuando termine la sección Pearljameando hay dos opciones de Grupos Cabecera...Los Piratas o Nirvana...¿cuál quereis?
Ben Harper terminará cayendo...Marilyn Manson...Radiohead...ya saben...
Y en este desajuste navideño nos hemos plantado con que es Sábado...y los grupos musicales no descansan ni para dejar de tener resaca. Esta es la agenda musical:

HOY: María José Hernández en La campana de los perdidos, The Sulfators+Los Lügers en La Ley Seca.

MAÑANA: Tres Hermanos estarán tocando canciones de Silvio en La campana de los perdidos.

MARTES: Amankay en La campana de los perdidos y Copiloto en La lata de bombillas.

Y ahora parece que el Hispano recoge el testigo de la Bass Space y comienza a programar fuerte...Raimundo Amador, Los Gandules...promete y me han dicho que tiene muy buen sonido. Una gran noticia. Joaquín Carbonell ha acertado en su columna aragonmusicalera, a estas alturas parece patético que un canal de televisión autonómica se dedique a copiar lo peor de lo peor de las cadenas principales...se imaginan una gala con Juako Malavirgen, Los Gandules, Bunbury, Amaral, Carmen París, Juan Perro, Labordeta, Carbonell y La Bullonera, Mister Hyde, De Vito, Estige, Louisiana, Delirium Tremens, Decalles, Horas Perdidas, The Slivers...y de colofón Diego Stabilito...no...no me lo imagino, jajaja.
Pasen buenos días mientras yo me peleo con Pepito Grillo y mi vagancia.

1 comentario:

Paz Abril dijo...

http://www.efeeme.com/47198/encuesta-el-dream-team-del-rock-espanol-3-mejor-bateria/