15.3.10

Diario de Yo - Plantando pinos en un bosque extraterrestre


Escribiría después de la ducha pero prefiero sentir la suciedad de un fin de semana marcado con cansancio. Por otra parte me voy a reconciliar con él, sí, sí. Con Iván, qué disgusto me dió en aquel Sonorama del 2008, tanto que no fuí a escucharle en las otras dos ocasiones en las que apareció por Zaragoza. Sin embargo sea lo que vaya a ser Picnic Extraterrestre me encantará porque al señor Ferreiro se le debe un respeto. Alguien que ha escrito la mejor canción del Pop español (y hablo de Mi Coco) merece mil oportunidades e incluso más. Podeis ver los avances de su grabación en http://ivanferreiro.blogspot.com/, dice que va a ser un disco más "moderno"...Otros "modernos" que han sacado disco son Maga y Standstill, y en ello estoy, escuchándolos pacientemente y sin dar todavía una valoración.
Por cierto para los músicos (pocos) que me leeis, los chicos de Aragón Musical Radio estrenan concurso: más info aquí -> http://www.aragonmusical.com/forums/index.php?showtopic=11622.
Y poco más que decir, ayer planté unos ocho pinos con lo cual ya solamente me queda montar en globo y tener algún hijo que otro...el segundo libro está cerquita.

PD: la foto, por cierto, es de la jornada de ayer.
PD2: el video, claro, no podía ser de otro.


No hay comentarios: