27.4.10

Diario de Yo - Recogiendo frutos (y Popyrock 2010)


Estos días solamente tengo agradecimientos para todo el mundo...para http://versionesaragon.blogspot.com/ por colgar el disco tan rápido, a http://www.aragonmusical.com por dedicarme su portada (ver foto), a las más de cuarenta descargas de Las Pequeñas Cosas en el primer día y a todos los comentarios positivos (aunque estoy esperando alguno negativo -de ahí el paraguas de la portada-) de la gente que realmente aprecio, gente de la música, de Historia, de scouts, de informática, amigos, familiares (bueno, estos creo que todavía no se han enterado). Pues eso, que muchas gracias a todos. Por otro lado ya he conseguido el Días Mejores de Sol Lagarto que engulliré esta mañana mientras grabo cds, también un directo de Soundgarden bastante majo...y es que esto del EP me quita un huevo de tiempo...pero creo, sinceramente, que ha merecido la pena.
Por cierto, ya han salido los semifinalistas del Popyrock, allá van:

POP.- 5sinmás, Charter, El muro de Berlín, El Palco, Er Zulo, Horas Perdidas, La huída de Bolonia, Lula Jordan, Polizón, Stereant, Turbina Pelton y Vertical. Veo muy fuertes a Polizón, El muro de Berlín y Horas Perdidas (quizás este sea su popyrock), me gustaría que Lula Jordan tuvieran muchísima suerte...y respecto a mis gustos personales Vertical y Stereant se llevan la palma.

ROCK.- As you decide, Äurä, Cube, Dadá, Delirium Tremens, La banda de l'Ambar, Los teloneros band, Soul Brothers, The Dust Bowl, Thisarmony, Trío de Reinas y Velouria. Aquí mis gustos coinciden con los que creo que son favoritos...Dadá lo merecen por tantos años dando mal y porque su propuesta (me juego lo que sea) va a ser la que arranque más sonrisas del público, Delirium Tremens pues quiero que ganen porque les conozco desde hace 5 años y su dedicación a la música es 100% (además de que Sundance es quizás el mejor guitarrista del concurso), The Dust Bowl lo merecen porque ellos son ROCK, con mayúsculas, con huevos y con eso que ya casi nadie tiene: actitud. Y por último Velouria, la gran sorpresa de la temporada, tienen muchos puntos a su favor y están enrachados, creen en lo que hacen y a los demás nos encantan.

Podéis escuchar a todos en http://www.popyrock.com. Os recuerdo que podéis descargaros Las Pequeñas Cosas en el menú de la derecha, clickando en la foto, vamos.

2 comentarios:

eternamenteenvuelo dijo...

Enhorabuena por el EP. Me lo descargué ayer de www.musicosdearagon.com y pasé una tarde agradable escuchándolo.

Respecto al popyrock: en rock, tengo un favorito claro (en el que coincidimos) y en pop, creo que va a haber un grupo(de los que no nombras) que va a dar la sorpresa.

PD: Si puedo, acudiré a uno de los conciertos que das y pagaré los cinco eureles!. jeje

Saludos y enhorabuena por el ep! Muy chulo!

Diego Stabilito dijo...

tienes razón querido eternamenteenvuelo...me he dejado algún grupo de pop interesante...Charter y La huída de Bolonia no me disgustan...me alegro de que pasaras un buen rato escuchando las pequeñas cosas aunque fueran 21 minuticos, ya se ha conseguido. Gracias por el comentario!