7.2.09

Diario de Yo - Sí, yo

Buf...en épocas de exámenes no soy persona...por lo menos siempre me quedará el concierto del Viernes con Alfama y el fin de semana precioso. Hoy ensayo con The Sundance Kid, un nombre hortera pero allá él jajaja. Y, por favor, deja de mandar indirectas, no hago nada a malas, me encanta la música pero nada de nada lo que le rodea, disfruto con cada pasaje cantado, con cada verso, con cada palabra o con cada alarido, lo hago desde crío y si me puedo aprovechar de eso y ahorrarme algún dinero mejor que mejor ¿no?
Ayer al final me perdí a los Domador, lo sé, no tengo perdón y ya van años sin verles. Volverán a Zaragoza ahora que ya han puesto el pie darán el salto a las salas. De todas maneras sigo prefiriendo el anonimato, se disfruta más de las conversaciones. Espero que Chema no haya perdido la chispa punk que tenía cuando charlamos en la Estación del Silencio y pretendían un acto de justicia poética en la azotea de un edificio viejo en Huesca, de actores: la policía.
Hoy os dejo con el que posiblemente ha sido el mejor vídeo del año dentro de Aragón y una canción perfecta, que de esas hay pocas aunque nos intenten vender lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario