5.3.09

Diario de Yo - Goodbye Sultans!


El día que les conocí pensé que eran unos críos vagos, insolentes y que encima no habían llevado ni un solo amplificador a nuestro concierto compartido. Ya les habíamos escuchado en el Popyrock y aquella canción (Cohete a la Luna) nos había llamado tanto la atención que decidimos invitarles a nuestro bolo en El Espejo, ni que decir tiene que ese día fue especial. Nunca antes hubiera dicho que disfruté de una canción de Los Bravos. El tiempo pasó y nos ibamos viendo en conciertos y conciertos hasta ser uno de mis grupos "fetiche"...Centros Cívicos, Los Porches, Oasis, Multiusos, Reset, Zerbuna...compartimos dos o tres conciertos más, como aquel mágico del Enrockate (creo que el punto álgido de ambos grupos), e incluso tuve la suerte de contar con ellos en la presentación de mi libro. Hoy es un día especial, sí, también para mí. No sé si supone el final de un ciclo o el comienzo de otro pero hoy vamos a disfrutar y a bailar como si fuera el último concierto de nuestras vidas.
Hoy es festivo así que teneis otras citas si quereis, aquí os las dejo (extraídas como siempre de la agenda de Aragón Musical):
Dani Flaco en La Campana de los Perdidos, Amar Sundy en la Zeta, Concierto de presentación de "Sólo para la noche" en Groenlandia, Styrofoam en La lata de bombillas.
Pasen buena Cincomarzada y si ven a algún hermano francés no duden en invitarle a una cerveza en honor del bastardo de Fernando VII. Saluts!

No hay comentarios: