Leticia cumple 21. ¡Qué envidia! Ya hace tres años que sucedió lo que tenía que suceder. Y creo que desde entonces todo ha ido a mejor. Así que hoy toca celebrarlo.
Por lo demás todo igual...hasta arriba de trabajos. Al Mayo parisino se suma el de FET y de las JONS y el de Formación (sin tema definido), todo esto con las lecturas obligatorias de Franquismo y Movimientos Sociales, con Arqueología por un lado, con tal con cual. En resumen que para el que piense que esto es facil es que no tiene ni puta idea. Una licenciatura es sudor, sangre y mucha cafetería.
Y nos vamos a Londres, que es lo importante. Si fuera por mi volvería cada dos años. Es mi ciudad y esta vez la voy a visitar en su tiempo ideal: lluvioso, nublado y jodido. Pero con amigos.
El año que viene la visita a Genova es obligada. Quién sabe si nos dejaremos caer por Munich, aunque mi deseo es ir a Berlín. Y claro...luego está Marrakech...ya llegará. Bonita Chilaba que me han traido de Túnez (más bien camisa que con eso sí que se me ven las vergüenzas).
Bueno os dejo (por cierto que no veré Lost hasta el Lunes así que calladito todo el mundo...sí, también me pierdo el Madrid-Barça...sí, también el DKV-CAI...sí, también el Zaragoza-Tenerife). Besicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario