17.3.09

Diario de Yo - Un Martes-Lunes cualquiera

Y manda cojones que en una semana tan ajetreada esté tan jodido. Sueño, la muñeca jodida por el "deporte", acatarrado, con alergia...pero bueno, supongo que saldremos del paso. Este Jueves The Sundance Kid y servidor viajaremos a Groenlandia, tendremos que abrigarnos...y ensayar un poco porque si no me parece que será una catástrofe. El viernes yo tengo mi Casi Fin de Carrera con todo lo que supone...es decir, resaca enorme, pérdida de voz, de facultades mentales, etc...y el sábado tocaremos en el C.C.Estación del Norte, serán dos conciertos totalmente distintos, con sorpresas, con sopores, con rumores y ya sabeis...con de todo un poco...eso sí, prometo voz nasal y mucho estornudo.
Últimamente ando escuchando esto:

Benjamin Biolay


Pero es porque dejé el último disco de Pearl Jam a Montañés hace un año y pico y todavía no me lo ha devuelto...y creédme que tengo inmensas ganas de volverlo a escuchar:

Pearl Jam - Comatose

No hay comentarios: