13.5.09

Diario de Yo - Creo que el Viernes no saldré de casa

Todo bien, mañana de trabajos. Esta noche Copa, Barça-Athletic, la verdad es que promete...pero mejor en casa que realmente estoy en crisis (sobreviviendo de conciertos, no digo más). Mañana operan a mi hermana, así que no creo que esté para nadie. Las fotos de Londres...no hice ninguna, llevo sin cámara demasiado tiempo pero más pronto que tarde caerá una Reflex.
Tengo que organizar mi habitación, una buena idea sería tirar todo, necesito tener un buen sitio para el tocadiscos y la cadena y la tele más arriba. Maldito TDT (ni Antena 3 ni TeleCinco -lo cual en el fondo es hasta bueno-). Ayer comí las peores chucherías de mi vida y eso que eran dedos de gominola...malditos roedores. Jonny K. mola mucho, vino a Huesca el año pasado y pasé de él.
Creo que el Viernes no saldré de casa...quizás al Zerburock...quizás al Popyrock...creo que el Viernes no saldré de casa. El Sábado sí, Mister Hyde y Second, planazo.
Me jode que no vea ningún aliciente a la semana que viene...únicamente la acampada a Lécera...unos cuarenta críos de 8 a 14 años...pero en buena compañía. Mañana termina la quinta de Lost (session finale -doble capítulo-) y creo que no podré verlo hasta el Viernes...creo que el Viernes no saldre de casa. Sigo enganchado a 1999 de los Love of Lesbian y encima han grabado un video para el segundo single (Allí donde solíamos gritar) simplemente cojonudo. Este año espero con ansiedad el nuevo de Brian Warner (MM), el anterior me gustó pero tampoco creais...que este hombre desde el 2001 no saca más que ponzoña camuflada. También Pearl Jam...y Damien Rice hace mucho que no sale a la palestra...quizás Ben Harper...
El Sonorama sigue sin dar noticias...¡queremos más grupos! si no nada, en Septiembre Chris Martin, que sí, que les criticais mucho, pero para mí son un grupazo y no sabría con cuál de los cuatro discos que han sacado quedarme (X&Y para llevar la contraria a todo el mundo).
El trabajo de Ciudad Juárez finiquitado, ahora Falange y Mayo del 68. Creo que el Viernes no saldré de casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sácale partido a ese viernes doméstico, señor choff. La encerrona te hará disfrutar más cuando salgas.
Que sea leve lo de tu hermana.