5.6.09

Diario de Yo - Popyrock y demás

Buenas!
Noticias semifrescas, los finalistas del Popyrock son...

Voyeur
Silent
Señorita Pepis
Wasabi

Una buena final, disfrutaremos de nuevo de Silent en la Multiusos y si ganan de un disco que eso siempre gusta. Y también veremos a los wasabos en su vuelta.
Otros que vuelven al panorama son los Mama Kin, esta vez con Alex Montañés a la guitarra, lo que es una grandísima noticia, uno de los mejores guitarristas jóvenes de la ciudad se vuelve a poner las pilas. Por cierto que caerá algún tema de los Blue Joke, será este Jueves a las 21:30 en el Penguin Row.
Yo hoy a Bonamassa de cabeza, no sé si terminaré yendo solo que me da que sí pero bueno, disfrutaré de todas maneras.
Por lo demás seguimos ahora a saco con Formación y Desarrollo de los Estados Americanos, que no es otra cosa que la Revolución Mexicana (hasta la actualidad), el Crack del 29 y sus consecuencias en América Latina, la Revolución de Bolivia, la de Guatemala, los populismos con el peronismo y la Revolución Cubana...amén del Sendero Luminoso, el EZNL, Videla, Allende, la Iglesia Maradoriana, los feminicidios de Ciudad Juárez...completito todo vamos...pero ahí estamos. Y en los descansos ordenando Franquismo en nuestra cabeza, con miles de teorías curiosas.
Hay cierto nerviosismo dentro del ambiente universitario, el CAP está descolocando a muchos, por suerte me queda otro añito más, al que viene empezaremos a preocuparnos...Os dejo con la agenda (cortesía de Aragón Musical):

VIERNES: Margen Izquierda en La Campana de los Perdidos, Joe Bonamassa en la Oasis, Los Restos de la Noche en el Juan Sebastián Bar, China Chana en La Casa del Loco, Estoica+Los Financieros en la Zeta, Los Tuanis+The Rockin Band en el Arena Rock, Juako Malavirgen en el Sherlock Holmes, Sincabeza+Go!Popitas en la Arrebato.

SÁBADO: Loner en el Zorro, Amianto en El Regugio del Crápula, Elle Belga en La lata de bombillas, Mónica Naranjo en la Mozart, Lousiana+Elena Medel+Jesús Jiménez en La Campana de los Perdidos, Visitantes+Arma Secreta en el Arena Rock, Evernight+Lord Witch en la Zeta, Sin Rumbo+Spit en La Casa del Loco, Chema Bello en el Teatro de la Estación, Alis en la Fnac, The Cavern Band en The Caverb, Oscarasecas en el Acturside.

Disfruten de un buen fin de semana...que la semana que viene entramos directos en el ajo!
Igual mañana mismo estamos de celebración de ascenso y tendríamos post especial.

No hay comentarios: