12.6.09

Diario de Yo - Viernes descafeinado

Y tras el conciertazo de ayer de los Mama Kin (pronto crónica en AM) os dejo con la agenda del fin de semana (también cortesía de Aragón Musical).

VIERNES: Alejandro Monserrat en El Festín de Babel, Banda Manzana en La Campana de los Perdidos, Achtung Babies en Cabaret Pop, Lori Meyers+Mister Hyde en Las Playas, Pro-Nobis en la Sala Zeta, Joan Manuel Serrat en la Mozart, Ambar Martiatu en el Teatro de la Estación, Txorlitöhead+Los Lügers en Arrebato.

SÁBADO: Extraperlo+Rumba Party en Las Playas, The Pets en el Arena Rock, Bunbury en el Príncipe Felipe, Devoraos en la Zeta, The Vibrants en La Casa del Loco, My Little Fucking Monkey+Difuntos Recientes+El Caballo del Malo en los Pinares de Venecia, Extraperlo en la Fnac, Fiesta Brasileña Solidaria en el Kiosco del Parque Grande, Slumber 9 en The Cavern.

Yo mañana estaré celebrando el ascenso viendo a Bunbury y por la mañana sesión de maloliente biblioteca...el domingo más de lo mismo...qué divertido es estudiar el Franquismo (esto no es irónico, que me gusta leches). Poquito más que decir, os dejo con una canción de las que pudimos escuchar en el concierto de ayer (por cierto tremenda la versión de Lluvia en el Camino):

Free - All right now (el jodido Paul Rodgers)




PD: por cierto Lakers 1-3...Ou yeah!

No hay comentarios: