1.7.09

Diario de Yo - Alive

Sigo vivo...mi ordenador no...por eso cuesta tanto actualizar...espero tenerlo la semana que viene. Los exámenes fueron bien, qué digo...fueron muy bien y a falta de una nota puedo decir que voy a pasar un verano muy relajado. Se terminaron los conciertos de este curso, al que viene volveremos con más ganas a darlos y a recibirlos. Por cierto Silent no ganaron el Popyrock, y los Señorita Pepis tampoco aunque en la final me gustaron bastante más que Wasabi de los que pensaba que sonarían mas contundentes, aún así fue una gran final. Y estos días poquito más, preparando los campamentos y pensando mucho en el futuro...pasaré mucho tiempo en Huesca así que veremos que agenda musical hay por tierras oscenses. En cuanto me den el ordenador os pongo más al día...espero no haber perdido nada de material del disco duro...porque allí tenía casi terminado La soledad del Caracol, además comencé con Caras, un relato esperemos que largo aunque ya sabemos en qué quedan estas cosas. Poco más por hoy señores, cuidaros muchos y disfrutar de este calor que me ha dejado la espalda socarrada...

No hay comentarios: