9.7.09

Diario de Yo - Listo

A falta de unas correcciones ya está preparada La Soledad del Caracol. Por ahora lo de siempre, estará disponible en PDF para el que lo quiera gratis y pediré un encargo de copias para el que lo quiera comprar, esta vez pondré un evento en tuenti, facebook y el que lo quiera que pague por adelantado y será suyo. También habrá una presentación por todo lo alto y como regalo seguramente contendrá Desnudos en la Trinchera completo para una mejor lectura (¿os acordais lo chiquitico que quedó?) y para el que no lo pudo conseguir.
La Soledad del Caracol se divide en tres actos y a través de rasgos autobiográficos y ficticios cuentan la historia de una vida en tres años, tres etapas diferentes y tres personalidades distintas. Lo creais o no, su lectura es una de las pocas formas de conocerme, eso sí, a través de un lenguaje totalmente encriptado. Los que todavía no tengais XX+Desnudos en la Trinchera os recuerdo que podeis descargarlo en la columna que teneis en la derecha, un click y directo a megaupload, supongo que todavía estará allí.
Por otra parte, yo a partir de este fin de semana me desentiendo de cualquier actividad cultural de la ciudad pero os pongo los eventos a los que seguramente acabaría asistiendo si estuviera aquí:

NICO CASSINELLI - JUEVES 9 DE JULIO - THE PENGUIN ROW - 21:30
CHINA CHANA - VIERNES 10 DE JULIO - FNAC - 19:30
DANIEL RABANAQUE+DON NADIE+ZOMBRA - SÁBADO 11 DE JULIO - LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS - 22:30
FREAK FOR CHOICE - SÁBADO 11 DE JULIO - FNAC - 19:39
LUCINDA WILLIAMS - VIERNES 17 DE JULIO - TEATRO PRINCIPAL - 21:00
JUAN PERRO - SÁBADO 18 DE JULIO - TEATRO PRINCIPAL - 21:00
DIOS SALVE A LA REINA+ZEN GARDEN + VIERNES 24 DE JULIO - MULTIUSOS - 21:00
CAFE TACUVA+VOLADOR - LUNES 27 DE JULIO - LAS PLAYAS - 22:00

Y ya está porque volveré el día 30, para más información www.aragonmusical.com , os dejo con una canción del grupo que me ha acompañado esta noche:

Blur - Essex dogs

No hay comentarios: