4.8.09

Diario de Yo - Trasnochando

Bueno seguimos ociosos, pero mucho...criticando al resto y mirándonos requetebien el ombligo. En este mundillo de la música es lo que cuenta, y ojo, que he sacado más que buenas amistades de él, pero lo que cuenta es lo que cuenta, el crecer.
Tengo ganas de volver a los escenarios pero también de volver a ser espectador, de descubrir a algún grupo que se lo crea y que nos devuelva la esperanza. Alguien que huya de gafas de sol, de chalecos reflectantes, de melenas al vuelo y de poses forzadas. Alguien que me sepa decir lo necio que soy intentando hacer algo digno con mis pobres versos y peores melodías.
Lo mejor está por llegar.
Al final nos dejaron sin Aragón Suena, encontraremos fórmulas mejores, nunca me he sentido atraído por salir en los medios pero sé que hay gente que le encanta y eso es un factor importante para dar a conocer la escena local.
SOS sigue sonando...pero...¿cómo pueden meter a La Sonrisa de Julia con Amaia Montero? La propuesta de Louisiana me parece muy atractiva, me pasaré a algún concierto. El sábado tributo a Michael Jackson en Huesca (es para pensárselo) y los Vetustos junto a Marah en SOS, bendito pueblo. Piensenlo bien antes de dedicarse a la música, pintura, poesía o cualquier mierda de estas, que son jodidas de dejar...
Por cierto...aparte de la Reflex tengo un nuevo deseo...
http://www.lomospain.com/micrositios/camaras/diana/products/pinhole
Sean buenos.

No hay comentarios: