29.9.09

Diario de Yo - Encontré un buen final

Muy bueno el espectáculo de anoche...además desde la vista de águila no perdimos detalle de nada. Pronto la crónica en Aragón Musical. Además tengo buenísimas noticias...antes de que termine el año nos visitarán Coque Malla, Lichis y su Cabra Mecánica y los incombustibles Sidonie, pop de alto voltage para la escena maña. Y en nada están los Pilares...y tendría que multiplicarme para asistir a todo lo que quiero asistir...este viernes sin ir más lejos me pierdo el show de Nico Cassinelli en el "Juanse" y encima esta vez le acompaña Ollero, una lástima...buf...además debería de darle noticias a Juako pero no tengo tiempo para localizar al Sundance...por eso tampoco hay Penguin Row...a ver si termino ya los pesadísimos trámites y muevo el culo...me dan ganas de tocar en el parque de debajo de casa...igual engaño a Popker para una sesión fotográfica...es chulo y hay público jajaja. Poquito más hoy...un sueño de mil pares de cojones (vulgarismos), os dejo con algo para alegrar el día:

Coque Malla - Hasta el final

No hay comentarios: