30.10.09

Diario de Yo - Belleza

Definir la belleza es algo complejo. Hace algún tiempo lo intente y de aquel frustrado ejercicio salieron un par de poemas de los que estoy bastante orgulloso (a pesar de no poder memorizar obra alguna que haya ejecutado alguna vez en la vida). Quizás lo más cercano a la belleza que conozco lo puede representar Eva Green en la famosa escena de The Dreamers en la que imita a Venus de Milo:

Como digo es muy dificil de definir. En realidad odio las definiciones y las categorías a pesar de mi manía de encasillarlo todo. Si no lo hago sufro, si a una persona no la catalogo en el momento en que la conozco tiendo a la incomodidad ante su presencia.
Ayer en pleno debate sobre la cuestión del estado asistí a un trepidante enfrentamiento alumno-profesora, se saldó en empate amistoso y pérdida de clase. Aún así disfruté. Además asomó el debate de si los gitanos podían suponer un estado al igual que ocurrió con los judíos. Es algo complejo que con un par de tercios puede dar lugar a una buena conversación.
En ello estamos. Hoy me he hecho con el DVD de The Wall (con diario Público por 1,50 €) que visionaré a la vuelta de Madrid. De Madrid y de Vallecas por supuesto, que debería ser Vallecas antes que Madrid. Nos encanta.
Aprovecho el blog para felicitar a Chapín, (que sé que es de los pocos que nos lee) ya que es su cumpleaños este fin de semana...por cierto ya ha salido el segundo programa de Aragón Suena que podeis escuchar y descargar aquí, les ha quedado muy chulo...increíble la entrevista a los Experimentos en el Terror.
Os dejo la agenda del puente:

VIERNES: La Querencia en La Campana de los Perdidos, Devoraos en La Ley Seca, The Lydian Project en el Restaurante Masclaras, Hotel+Vikxie en Cabaret Pop, Trío de Reinas+The Patinettes en el Arena Rock, Horas Perdidas+5SinMás en la Zeta.

SÁBADO: Metroblues & the family horns en The Cavern, Fractal Sound en La Campana de los Perdidos, Lucifer Sánchez y las Versionettes en el Arena Rock, Guillamino en el Teatro Arbolé, Elle Belga en La Lata de Bombillas, Experimentos en el Terror+Los Carniceros del Norte en el Devizio, Sed+Take Seven en la Zeta, Azero+Comando Cucaracha en el C.C.Almozara (por Chiapas).

DOMINGO: Fractal Sound en La Campana de los Perdidos.

Por cierto, qué lástima haberme perdido a Chiquito de la Calzada con Joaquín Reyes en el Periferias de Huesca...para otra vez será ¿no? Os dejo con los murcianos Second... Rodamos hacia Madri-T

No hay comentarios: