23.10.09

Diario de Yo - I believe too

Bueno, por fin es Viernes...que la semana ha sido dura y muy larga, a mi pesar. El miércoles parece ser que todo fue de lujo en la emancipación de Aragón Suena. Podeis escuchar el programa (lleno de mágicos momentos como el acústico de Decalles o las palabras de Gaby Sander's entre otros) en este enlace http://www.aragonsuena.com/php/2009/10/22/descarga-n%C2%BA127-grabado-en-directo-en-la-fiesta-de-la-emancipacion-211009/ o descargarlo y escucharlo cuando os de la gana. Seguid así chicos, contais con todo nuestro apoyo.
Otro mal cotarro fue el cierre de la Arrebato, el enésimo...recuerdo cuando Blue Joke ibamos a tocar allí junto a Falcone y a Mister Hyde y se jodió el tema por cosas de vecinos...el problema además de los cierres es la falta de facilidades para unos y la manga ancha para otros. Señor Belloch le quedan cuatro días y cualquiera que venga lo hará como mínimo igual de mal (y eso es muy triste). Mientras los Ramones me dicen lo féliz que es nuestra familia os comento la agenda del fin de semana zaragozano, tras la resaca de Pilares viene lo "güeno":

VIERNES: La Banda de l'Ambar en el Arena Rock, La Cabra Mecánica en La Casa del Loco, Cuentos Chinos+Insulina Morgan en la Zeta, Armenian en el C.C.Universidad, El Sobrino del Diablo en el Juan Sebastián Bar, Gaby Fernández and the Four en el Hispano.

SÁBADO: Beige Pump+Za en el Zorro, Agent Ribbons+Za en La lata de bombillas, Chenoa en la Oasis, The Handsome Family+John Doe with The Sadies en La Casa del Loco, 9 lágrimas en el C.C.Universidad, Antihéroes en la Fnac.

Siempre os digo que movais el culo y yo soy el primero que últimamente no lo hago pero creedme que cualquier tiempo libre lo utilizo en otras cosas que me dan menos quebraderos de cabeza (y por segunda vez en este post eso es triste). Os pongo el enlace de un par de amigos perdidos en Génova, ciudad de perdición de navegantes maleantes (como Christophus) y de putas -> http://www.400almes.blogspot.com/. Os dejo con los Ramones que pese a no ser mucho santo de mi devoción he de reconocer que tienen temazos como éste:


No hay comentarios: