7.10.09

Diario de Yo - ...

Y aunque a algunos les parecera mentira (me incluyo) la primera novela está en marcha...poco a poco eso sí, estas cosas requieren mucho tiempo, muchas ganas y muchas vivencias. Lo mejor del todo es que el tema y el enfoque ya están perfilados...hoy en los autobuses (lo único bueno que le veo a Tuzsa es que como las frecuencias son tan pésimas entre parada y parada da tiempo a pensar) lo he finiquitado...¿protagonistas? Un detective, su cliente y Zaragoza...¿El argumento? eso lo tendreis que leer. Hay ganas de que esto salga a la luz...no tiro a la basura "El ladrón de musas" ni "La soledad del caracol", el primero algún día será escrito (el relato lo tengo guardado en algún cajón de mi cabeza) y el segundo es el Neverending book. Se publicará cuando se tenga que publicar.
Pronto comienzan las fiestas del Pilar (o de la Hispanidad o de Zaragoza o como les quieran llamar...días festivos y punto) lo cual quiere decir muchos conciertos pésimos (alguno que otro se salva -sobre todo de grupos locales-), mucha gente, mucho alcohol, mucho gasto...pero bueno...comenzaremos este viernes viendo a los Love of Lesbian en la Fnac que ya hay ganicas y me los pierdo en el FIZ (¿he dicho ya que soy pobre?) y luego supongo que iremos a bailotear un poco a Interpeñas. Lo demás sigue todo igual...avanzando poco a poco con La mano de Fátima y con El libro de las tierras vírgenes (mi libro de autobús). Sed buenos...

No hay comentarios: