9.11.09

Diario de Yo - Rock and Roll will never die

Alerta roja. Hace mucho frío, demasiado. Fin de semana que viene en Álfaro...al siguiente en Huesca...tendremos que apretujarnos bien. Hoy charla de Francisco Burillo, pueden ver su proyecto aquí, supongo que las cosas de historiadores no os motivarán, pero el proyecto tiene muy buena pinta...sobre todo lo relacionado con la astronomía.
No, no he visto todavía Agora. Me reservaré para ver 2012 porque en cine debe de ser la leche (y me arrepiento de no haber ido a ver Clockwork Orange en VOS en los Aragonia). Ayer echaron Closer y me volví a emocionar con el principio...Damien Rice es un gran emocionador.
Y otra serie más para la saca...V...que bueno...hay que dejarla avanzar.
Abuso de los puntos suspensivos...y me gusta...
Vayamos a temas musicales. Podeis descargar de gratis el EP de Decalles en su myspace, también podeis obtener el EP de Charly Pain and the Violent Violins aquí. Les haría una crítica de los lanzamientos pero creo que en eso no soy muy bueno. Aún así me han gustado ambos dos y tengo ganas de ver a Charly Pain sin la ayuda de los C-4, la última vez que les vi sonaban como un cañón.
Mañana pondré Belleza (3)...¿quién será esta vez? Lo de Pearl Jam esta semana...y el Jueves...ojito con el Jueves...Invasión de Groenlandia. Les dejo con el sabio:


No hay comentarios: