26.11.09

Diario de Yo - Un día cualquiera

Hoy han sido Ringo, George, Paul y John los que me han despertado...está siendo una semana de sin-sabores pero por suerte ya llega a su fin. Tengo que hablar conmigo mismo y tirarme de las orejas, ¡hay que reactivarse ya!
Por lo menos en mitad de mi mediocridad ayer volví a crear y fue gracias a la foto que me hizo Pedro "Un día cualquiera", así es el título del nuevo tema. Que con teclado quedará "majo majo". Zeto me dice que vió el otro día a Kiss teloneados por Buckcherry por 38 dolares...Kiss vienen a Madrid en 2010 y las entradas valen más de 100 euros...¿teloneros? ninguno. Hagan cuentas y observen una de las causas por las que la cultura musical española es tan pobre. De todas maneras, y a otro nivel, casi cada día de la semana hay música gratis en la ciudad...yo ya lo tengo pensado...pronto (quizás cuando haga menos frío quizás no) hare la gira "VagaMundo" en la Calle Alfonso...tengo que preparar el repertorio.
Mañana he quedado con Christian Alfama para ver si le convenzo de una cosilla...si no...iré yo solo, a pelo. Me comunican los chicos de Clic! que seguramente el reportaje saldrá la madrugada del Jueves que viene...estaremos atentos.
Mientras la cosa en Zaragoza sigue igual, hoy: Sabina, Síncopa, El Factor Humano y Pedro MArín + Jafi Marvel. Y eso que es Jueves. Mañana Delirium Tremens...pero eso será mañana...y servidor no cree que llegue.
Ya que han sido ellos los que me han despertado...hoy les recuerdo:

No hay comentarios: