2.12.09

Diario de Yo - El silenrruido de la ciudad


Una de las cosas por las que me gusta ir en bicicleta es que de esta manera capto todos los sonidos de la ciudad. Algo que también podría hacer si fuera andando, no lo hago porque me "embuto" en mis auriculares y disfruto de las nuevas descargas hasta que las prohíban los "gobernantes" (mi opinión acerca de los "músicos" es de lamentables). El sonido de la ciudad no lo pueden ni prohibir, ni hacer pagar por él. Y es una gozada nadar por las calles del casco antiguo (se quejan de ruido los fines de semana pero no saben apreciar el silencio de Domingo a Jueves). Ruidos de pisadas, de gotas, un poco de aire...la melancolía presente.
Por lo demás todo sigue igual, apurando la cuenta atrás para ver a Franz Ferdinand. Este puente si se quedan en Zaragoza tienen muchas cosicas ricas...yo huyo al Pirineo.

No hay comentarios: