4.12.09

Diario de Yo - FF día "HOY"

Bueno, hoy es el día del concierto y el día de la bienvenida al puente. Así que nos pintamos la sonrisa en la cara y salimos a bailar con las chicas. Recuerden llevar flequillo, pantalones de pitillo y labios rojo pasión. Se rumorea que no se han vendido todas las entradas y que va a haber un segundo Madonnazo ("quizir" concierto grande sin sold out), esto es porque los conciertazos míticos en Zaragoza suceden si Madrid o Barcelona se quedan sin el artista en cuestión, Zaragoza en esos casos hace de capital. Si para colmo en los anuncios se remarcan los conciertos en Barna o Madrid dejando de lado a Zaragoza (ocurrió con Madonna, ocurrió con Franz Ferdinand) ya tenemos el fracaso. Con esto corremos el peligro de quedarnos sin conciertos grandes...pero bueno, los viajes a MAD y BCN siempre son divertidos.
El concierto de hoy servirá para aunar a devoradores de la Mondo Sonoro con gentes de bien. Y todos bailaremos. Pero Zaragoza no termina en el Príncipe Felipe:

VIERNES: Cuentos Chinos en La Campana de los Perdidos, Arturo Hortas presenta su disco en Eyes Bayou, Juako Malavirgen repasa temas de Mama Ladilla en el Juan Sebastián Bar, Cherry Boop and The Sound Makers en el Arena Rock y Metralleta+Diskoiraa+Mistkäfer en el Refugio del Crápula.

SÁBADO: Aborígenes del Cemento en El Zorro, Micah P. Hinson (con Tachenko como banda)+Silvia Sola en la Oasis, Zarápolis (que despide gira)+Mar+Los Martelli en el Arena Rock.

Los Franciscos Fernandos no saldrán solos hoy, les telonean los The Phenomenal Hanclap Band con lo que la fiesta comenzará ya a las 20 h. Y mañana huímos al Pirineo, a rebozarnos en la nieve y a hacer ángeles y demonios. Grande Saramago.
Otro concurso, el Muévete comienza hoy mismo -> inscribiros.
Hoy os dejo doble video que os habeis portado bien...y el martes o miércoles volveremos recargados.

LOS TELONEROS




Y LOS FRANZ...



PD: Ayer volví a escribir y a hacer fotografías...nos recuperaremos.

No hay comentarios: