8.1.10

Diario de Yo - Finde Cargadito

Ya llega el fin de semana...y yo sigo bastante convaleciente...al final ni ha habido ensayo esta mañana ni nada de nada...sigo líquido en feas palabras. Los que esteis sanos y querais disfrutar del humo de los bares teneis cosicas majas estos días...a saber:

VIERNES: los 9 lágrimas presentan su dvd "live" en El Pequeño Café del rock, proyectarán el dividi y firmarán cosicas...mientras tenemos el 15 aniversario de El Páramo...joder, como pasa el tiempo, para ello se reunen unos cuantos músicos de primera en la Oasis (coño, hacedlo en El Páramo), Baaran, Etayo Band, Gonzalo Alonso, Nerea Nekan, El luto del rey cuervo, Silvia Sola & The Drunken Birds, Enfermos mentales, El factor humano, El hombre lento y Tachenko (esta vez sin Micah). Juako Malavirgen estrena el 2010 en su casa, el Juan Sebastián Bar, Molly y sus Hamlet comparten escenario con Infernoise...¿estará ella?

SÁBADO: Yuri Gagarin (al que algún día tendré que ver porque me dicen mucho su parecido con Jeff) actúa en el Albergue de la Calle Predicadores, los aborígenes del cemento en The Cavern Prior, Carmen al natural en La Campana de los Perdidos, los Troublemakers (con Lichis al bajo, Kanevsky a la guitarra...) en el Arena Rock, el gran Manolo Kabezabolo, el que una vez viera tirado en un bar de Zuma se pone en pie para poner patas arriba el Devizio mientras los jodidos The Faith Keepers revolucionan con su música negra a más no poder La Casa del Loco, Sundays Republic en El Pequeño Café del Rock y ATENCIÓN: Raimundo Amador con Los Gerundios en el Hispano. La zeta acogera la velada rockera con El Refugio y The Bad Thins y por último los Delirium Tremens que siguen sin anunciarse como es debido actuarán en el Itaca de la Calle Lorente...seguramente iremos allí que les debo una...y ellos a mi bastantes más, jajaja.

Una vez más comprobamos que Zaragoza es una gran fuente cultural, en lo underground eso sí. La gente no lo sabe y el RoscónRock vuelve a ser una gran iniciativa para protestar contra esa dejadez...también contra las pésimas leyes del Ayuntamiento, etc...para inscribirse solamente visiten wwww.aragonmusical.com y allí les tratarán como en casa. Por cierto ya están preparando los Premios de la Música Aragonesa de este año, los que querais ir a ver la gala ya están disponibles las entradas al módico precio de 6 lauros. Será el dos de Febrero (sí, el mismo día que vuelve LOST). Pero antes esperamos veros el 30 de Enero...se está cociendo algo majo, majo...y con bastante fundamento (dentro de lo posible).
El video de hoy es de un grupo al que he visto dos veces en directo y que vuelven a
Zaragoza...ZAS en toda la boca...

No hay comentarios: