24.1.10

Diario de Yo - Qué poco dura lo bueno

Otro fin de semana que vuela más que corre, aún así ha estado cargado de buenas noticias con respecto a la carrera, estas tres semanas serán mucho más tranquilas y podremos tener mejores resultados (si cabe). El Viernes estuvimos viendo a Juako Malavirgen, podeis leer la crónica:

Lo siento Juako, tanto público como concierto estuvieron geniales. Zanjado este asunto debo decir que Malavirgen es un artista necesario. La risa en estos tiempos es algo que hay cuidar y Juako lo hace con mucho mimo, además está dotado de una improvisación y de un repertorio que hace que cada concierto sea totalmente distinto. [Leer más]

Por otra parte se han puesto en marcha ya distintos conciertos de ayuda a Haití, uno será el día 29 de Enero en la Oasis (Sopeña, Gandules, Tachenko y Bandada Marina) y otro el día 6 de Febrero en la Multiusos. Seguro que en ambos conciertos hay cosicas majas y sorpresivas, así que rascaros el bolsillo que es por una muy buena causa. Seguramente iré al de Multiusos ya que el día del Roscón nos espera Jaime Ocaña en el Juan Sebastián, el día de antes iremos a ver a Ticket a la Zeta, estrenan nuevo guitarra y me consta que todo son alegrías con la nueva adquisición y el sábado cita obligada en La lata de bombillas con Louisiana y conmigo mismo ¿por qué no?
Haría otro Palomitas con Revolutionary Road pero creo que dejare esa sección únicamente para películas que estén en el cine. Me gustó bastante y eso que es difícil de ver...no obstante tanto DiCaprio como Winslet están magníficos. A seguir vagueando un poco.

No hay comentarios: