27.2.10

Diario de Yo - El concierto de Ayer


Otro concierto más con sorpresa incluída...en este caso la sorpresa me la llevé yo. Fuisteis muchos los que vinisteis, la gente de DAI (que siempre están cascando...es lo que tiene no quedar más a menudo), mi gente de Historia (que muchos os fuisteis sin saludar pero bueno...la noche era de los jóvenes ¿no?), mi fan Pilar y su hermana (también historiadora) Teresa (por cierto, mandadme un e-mail o agregadme al Tuenti o Facebook y así os tengo al día), mi querido Pedro Popker y Andrea (y cía), la gente de La Salle (nunca fui a ese colegio pero casi me siento uno más) y ¡cómo no! mis amigos, que siempre dan la cara y lo dan TODO...ah...por supuesto, mis padres, que no sé que sería sin su apoyo e intentos de comprensión (cada vez se acercan más). A Leticia no la tengo ni que poner porque ya sabeis todo lo que me aporta musical y personalmente. Además fue curioso hacer un concierto con Joaquín Carbonell observando y luego con la entrada del triunfito Dani Zueras (esto fue más bizarro), pero bueno, ambos pueden decir que han visto a Diego Stabilito & The Sundance Kid en plena esfervescencia. También agradezco la presencia de la gente de primera fila, la del niño y su familia y la de la pareja del final del todo que me alegró la noche aunque ellos no lo sepan. Os dejo el set-list más que nada por si os interesan las versiones que dejamos caer...lo próximo..."Las Pequeñas Cosas".
- Be Your Husband (Jeff Buckley)
- De Todo Esto
- Hey Mama! (Sultans)
- Razonamiento
- Hey Hey My My (Neil Young)
- Como el Viento (DePedro)
- Woman like a Man (Damien Rice)
- Lo que no te dí
- Personal Jesus (Depeche Mode, versión de Johnny Cash)
- Un Actor Invisible
- While my Guitar Gently Weeps (The Beatles)
- La Llorona (Clásico Popular Sudamericano)
- Reina
- Muñeco de Trapo
- *#24
- Hallelujah (Leonard Cohen)
- Dark City (Blue Joke)
- ¿A quién le importa? (Alaska)

2 comentarios:

Noelia dijo...

A mi no me metas en el saco de los de DAI que hablaban eh? De hecho yo intenté que se callaran un par de veces... pero ya los conoces! jeje!

Mis favoritas de la noche... Me gustó mucho la nueva "Un actor invisible", "Lo que no te di" y las versiones "While my Guitar Gently Weeps" y sobretodo "La llorona" (espectacular Leti :)) Aunque eché de menos una versión de Aaron Thomas, pero se perdona...

Como ya os dijimos cada vez sonáis mejor! Ya estoy deseando ese EP!!

Nos vemos pronto!

Un besico

Calle dijo...

Te hiciste muy grande ayer en el escenario Diego! Lo pasé genial, yo que me pensaba que no me iba a saber ninguna canción... aún pude tararear media docena! y hasta me llevé una canción dedicada, menudo honor! =D

Me hizo mucha gracia la distorsión casera de la canción de Damien Rice :D Quedó muy apañada la verdad.

"I look at the world and i notice it's turning, while YOUR guitar gently weeps"