11.2.10

Diario de Yo - Enrique e Iván sacan disco.

Las noches de insomnio me están matando, y lo peor, me están quitando las mañanas de estudio por lo que tengo que aprovechar las tardes al máximo y dejar de ser persona hasta el sábado. Muchos proyectos, muchos conciertos a los que asistir pero sobre todo mucho tiempo para gastar hasta Junio. Luego ya veremos. A ver si dispongo en buena posición el tocadiscos que estos vinilos están cogiendo demasiado polvo. Buenas noticias son los lanzamientos de discos, por un lado Enrique Bunbury saca "Las consecuencias", puede que nos encontremos frente a un buen álbum con un pésimo single de salida (que malo, malo, no es pero es una versión sin más). Podeis escuchar los 50 primeros segundos de todas las canciones aquí -> http://www.elpais.com/especial/enrique-bunbury/ . El disco lo podremos escuchar la semana que viene y en vinilo...ÑAM.
Otro que anuncia nuevo disco es el señor Iván Ferreiro por lo que la vuelta de Piratas a día de hoy se antoja improbable. No obstante trataremos de disfrutar de este "Picnic Extraterrestre". De Ferreiro siempre he disfrutado en solitario pero su actuación en el Sonorama del 2008 me aburrió bastante, no la viví con alegría (también es verdad que en ese festival vi a Deluxe, Russian Red, Aaron Thomas, Sidonie, Quique González, Vetusta Morla, Dinero...de todas maneras me volveré a reencontrar con él, ya ha vuelto dos veces a Zaragoza (Valdespartera y Las Playas) y no acudí a ninguna de las citas, como si fuera una discusión de novios, pues así. Esperamos con ansias este disco.
A nivel local decir que los chicos de www.musicosdearagon.com están preparando la II Muestra de pop-rock y otros rollos (1984-2010), teneis más información en su foro. Por ahora solamente sabemos que Después de Todo desplegarán sus potentes canciones en la Oasis y que la Muestra será del 6 al 15 de Mayo teniendo distintas localizaciones, estamos ante un grandísimo evento que demuestra que la Zaragoza Musical está al pie del cañón y sino repasemos: Aragón Musical, Muevete en directo, Musicos de Aragón, Roscón Rock, Premios de la Música Aragonesa, ciclos, tropecientas actuaciones cada semana...moved el culo mañosssssssssssss!!!

No hay comentarios: