19.2.10

Diario de Yo - Y Viernes.

Vaya, fue hablar de Las Consecuencias de Bunbury y llenarse el blog de visitas bunburyanas...debería de dedicarme únicamente a él, jaja. El otro día comprobé que es cierto, el tipo es muy amado y venerado el México. Y después de este disco no me extraña, gana a cada escucha y ya van unas cuantas. Por otros lares hace unos días regresé a la Zeta, ¿música ochentera? y nueva decoración...creo que hacía siglos que no iba, siempre está bien visitarla entre semana, sin aglomeraciones y de gratis, claro.
Hoy es Viernes y es día de mover el esqueleto...

VIERNES: Tributo a Chuck Mangione en El Zorro por parte de Feels so Good, en El Refugio del Crápula estarán los Kitate Tú pa ponerme Yo (what a curious name!) mientras Estopa rumbea en la Multiusos. Mestizaje en el Arena Rock con Ricochefo y Tinglao y Ciclo Muévete en El Sol con No Truck Trackers y The Sam Peckinpah's Order. Wendy McNeill con Boat Team en La Casa del Loco y Benito Kamelas en el Devizio. Aura (os acordais de Silvia, la cantante de Angélida) y Dark Phoenix en la Zeta y Bajo la escalera en el San Patrick's Irish Pub (por cierto último Quiz que jugamos en el Gallaguer...allí trampeó todo dios).

SÁBADO: los Wasabi junto al grupo madrileño The Noises en el Arena Rock, homenaje a Los Secretos por parte de Seven en el Pub Cuore, Delco y 3 Mellizas en La Lata de Bombillas, Lawuena Band en la Zeta y Carvin Jones en el Teatro Arbolé. Además en Festival Buena Chen en Multiusos (S.A., Violadores del Verso...). El Domingo el gustazo de Bill Calahan acompañado por el gustacísimo de los Big City.

Poquito más, ayer pude ver un poco del ensayo de los poetas de Delirium Tremens y la cosa pinta muy bien. Nuestro concierto del Viernes que viene también pinta bien y los ensayos con banda empezarán prontico lo cual pinta también bien. Además estrenaremos "Detrás de la puerta"...Sean buenos, malos pero sean ¡redios! La canción del día:


No hay comentarios: