11.3.10

Diario de Yo - Lisbö nos presenta su Akenaton


En primer lugar gracias a todos los que me habeis escrito un correo con vuestras sugerencias de canciones, se agradece mucho. Los resultados...os hago esperar un poco. Por cierto que "Las pequeñas cosas" será muy acústico y será grabado por Jorge Lisbö que se ha dignado a sacar a la luz su primer trabajo. Un disco que quizás peca de inocente pero que tiene puntos álgidos que preveen algo que puede llegar a ser una buenísima parte. Además lo deja gratis para vosotros...¡ingratos! Os dejo con el enlace de descarga y el elnace a la crítica y me voy a revisar los ojos.

Con algo de retraso, pues el disco está fechado en 2004, llega a mis manos la primera grabación de uno de los músicos más versátiles de la escena local. Estoy hablando de Jorge Royo, a.k.a. Lisbö, teclista y compositor que ha colaborado con grupos de la talla de Karamba, Tinglao, Sultans, Boulevard, Síncopa, Delirios de Medea y un largo etcétera [Leer más]

No hay comentarios: