19.3.10

Diario de Yo - Qué viene el Gnaposs


Y el Atleti pasó a cuartos (única noticia deportiva del día). Y es que hoy, Viernes, vuelven a surgir los planazos musicales, es uno de esos días que no sabes dónde quieres ir porque cualquier plan te seduce. En mi caso es un poquito más fácil porque ver a Gnaposs es sinónimo de pasarlo bien, la única vez que le he visto en directo fue en el tributo a Stevie Ray Vaughan junto a Ramón y Norman de Sol Lagarto y eso fue...brutal.
Hoy viene a Zaragoza con toda la banda a presentar su funk, su blues, su rock y lo que él quiera que para eso es uno de los mejores guitarristas de la Península (y puede que me quede corto). Pero claro, no solo viene Gnaposs, luego te das cuenta de que Niño y Pistola estarán en La Lata de Bombillas (como Arthur and the Writers) junto a Limnopolar, la última sensación pop de la ciudad. Y claro luego Zarápolis celebra su tercer aniversario en La Ley Seca y ves que Lendakaris Muertos y Gen la están liando en el Devizio que Ariel Prat sonará en La Campana de los Perdidos, que Volador presenta su disco El Largo Viaje con invitados especiales en la Oasis, que los ritmos cubanos de Habana Abierta invaden el Zorro, que Azero e Ixuquera incendian el Arena Rock, que se celebra San Pepe en el Parque de Atracciones con miles de borrachos bailando al son de Baskerville, Horas Perdidas, Los Gandules...y claro...dices no puede ser mejor. Cierto...también actúa Bustamante en la Mozart, jajaja.
Y todo no queda en el Viernes, el Sábado Antonio Toledo y Marta de la Aldea estarán en La Campana de los Perdidos, Maldita Nerea y Mafy en la Oasis, Vikxie y Almas Mudas en La Casa del Loco, Devoraos en El Páramo, Mingo Balaguer & Blues Company en la Zeta, noche pop en el Hispano con Pecker y Petisme, Los Modos (¿a dónde si no?) en La Modo, Tributazo a White Snake por parte de BlackSnake acompañados por Kaos en el Devizio (con Dani Montañés a la voz) y los Bajo la Escalera en un concierto benéfico tocarán en el Colegio P.Enrique de Osso.
Como veis para dar y para tomar...yo hoy no me pierdo la noche zaragozana...mañana a controlar a veinte enanitos en el Camping de Zaragoza (los enanitos en realidad no son enanitos, son niños que creo que es mucho peor). Sean buenos, malos, irregulares pero SEAN.

Os dejo con una maravilla de video:



No hay comentarios: