9.4.10

Diario de Yo - Osos (Limno)Polares

Diego Stabilito se quedó ayer en casa, era su último día de la reclusión casera que ha durado cuatro días exactamente, únicamente interrumpidos por la compra de un pez amarillo horrible y una visita a un lugar maravilloso, y digo maravilloso por lo que puede significar o no en un futuro. Diego Stabilito se quedó ayer sufriendo con su Atleti, alegrándose de lo malos que son los árbitros, no obstante por todos los sitios le llegaron noticias de que Limnopolar habían ganado el Muévete, no les ha visto todavía pero intuye que son la nueva esperanza pop de la ciudad y por lo que escucha en su Myspace cree que en un par de años pueden ser un grupo muy pero que muy serio. Competían frente a The Closers, de los que solamente ha oído maravillas aunque tampoco les ha visto (ya saben uno de esos grupos que agradecen a Reznor su existencia en la historia musical) y frente a Señorita Pepis, a los que ha visto en 3 o 4 ocasiones y a los que les tiene un cariño especial no sabe bien por qué. ¿Y qué hará hoy Diego Stabilito?, ¿a dónde dirigirá sus pasos? Pues si la noche le fuera fiel, que no cree porque tiene otros compromisos extramusicales que a veces le sacan un poco de sus casillas, Diego Stabilito se pondría sus mejores galas y seleccionaría alguno de los conciertos que salpican el fin de semana maño (co).

VIERNES: por sugerencia de mis padres iría al Drinks And Pool a ver cómo Pepín Banzo estrena su disco, si me guiará por el tema pop me iría a La lata de bombillas a ver a The Shimn y me haría con su disco por el pago de la entrada o me gastaría mis cuartos en ir al Plastidepop 2010 pero no me van ni Triángulo de Amor Bizarro, ni Nudozurdo ni Charades, quizás me fiara del rock and roll que ofrecen Hotel en el Q4 Café o me fuera a La Casa del Loco a ver a Velouria (ah! también Baskerville, Oakland y los rockeros sureños Sunday Republic -por cierto el otro día escuché su maqueta-), puede que me fuera al Arena Rock a escuchar a Thorpedians & The Magnetophones o quizás me fuera a la Ultimatum a saludar a los chicos de El Caballo del Malo que tocan con Los Turbios y con The Sam Peckinpah's Order, no sé.

SÁBADO: el sábado es imposible que fuera a algún sitio ya que me tienen loco entre el Madrid-Barça (que ya veréis como termino no viéndolo) y dos cumpleaños (¿uno? no, DOS). Si no podría ver a Please y Beards en El Zorro, el segundo día (no mucho mejor) del Plastidepop 2010 (La Bien Querida, De Vito, Mujeres y Guatafán) en Las Playas, a Eternity con Sauron en el Arena Rock, Sickroom con Ewah en El Sol, quizás Mallacán en el C.C.Almozara, puede que el Wanted Festival con Burning, Loquillo, Siniestro Total, Ilegales, La Frontera y Enfermos Mentales (no es mi rollo, sorry) o puede que fuera a los jodidos The Dust Bowl en La Casa del Loco (ah! se me olvidaba que era un concurso y que también tocan Catorce Días, El Muro de Berlín y again los Señorita Pepis -que no se si cabrán todos en el escenario-).

Whatever, otro fin de semana triunfal...y se acercan Shuarma y Love Of Lesbian y todo lo demás tambiééééén. Os dejo con un video majo, majo para que empecéis a mover las caderas:

No hay comentarios: