22.4.10

Diario de Yo - Y el señor Balmes

A pesar de faltar unos detallicos para la maqueta no sé si estará a tiempo para el día 30, aviso. Hoy me entrega Lisbö el máster (del Universo) y ya solamente faltarán las portadas y el libreto de letras, amén de grabar los cds y de empaquetarlos, es lo que tiene ir por libre. A la red estará subido todo, portadas, música y letras para los que se quieran evitar los 5 euros y aún así quieran escuchar estas pequeñas cosicas. Sobre el recital de ayer poco más que añadir, sonaron Un Actor Invisible, La maravillosa historia de Uno y Otro y Lo que no te dí, aparte de poemas de Cohen, Bukowsky, Panero, Gil de Biedma, Benedetti y Stabilito. Los críos muy majos. Y al día de hoy muy poco que añadir, por la tarde reunión-café con Popker (y espero que Lisbö) y por la noche a Love of Lesbian con Leticia, Sundance supongo que estará por allí. Os dejo con un video majo:

3 comentarios:

eva dijo...

Gracias otra vez por tu "gloriosa" colaboración.
Te confieso que hoy hemos hecho una valoración de la jornada de ayer y la respuesta ha sido: el chico de la guitarra es dios, que vuelva, es el mejor, divertido, nos lo pasamos muy bien... Bueno también uno ha preguntado si te habíamos pagado y con mi respuesta se ha quedado muy convencido.
Mi opinión: la gran satisfacción que sentí ayer por la tarde y las ganas de repetir el año que viene, ojalá Stabilito pueda estar con nosotros otra vez.

Diego Stabilito dijo...

Jaja, joer Eva, casi me gustan más estas palabras que el dinero. La verdad es que no había llevado buena semana por unos asuntillos pero lo del miércoles me sirvió y la respuesta de los críos pues también la verdad. Fue un poco caótico y desordenado, además de improvisado pero creo que salimos del paso y los chavales vieron otro de los lados de la poesía que era más o menos lo que quería, que vieran que alguien más o menos normal (ese soy yo) también lee poesía. Pues eso muchas gracias y no dudéis en llamarme al año que viene que me dejo engañar a todos, un saludo a todos, profes y alumnos!

eva dijo...

Ten por seguro que allá donde esté yo el año que viene habrá una pesada en el departamento de lengua que diga: ¡que venga Stabilito!