16.5.10

Diario de Yo - Más Velourios

Ya podéis leer la crítica (encontrad otra palabra por favor) al EP de Velouria...comienza así:

No quería escribir nada de ellos hasta que no les viera en directo. Ahora, tras su acertado concierto en la 2ª Muestra de Pop-Rock y otros rollos, puedo decir que lo escuchado previamente es el fiel reflejo de su directo. Velouria es el proyecto paralelo de Yoin y de Jorge Solanas (The Slivers), esta vez con la compañía de J. Sangrós en el bajo. Cuando me enteré [Leer más]

Me comentan que tanto la Muestra como el Popyrock han sido un exitazo, cosa de la que me alegro muchísimo (mi conciencia aún pesa lo suyo). A nosotros nos ha salido otro cotarro que tiene que ver con el piloto de la serie que rodaron Nabil y los chicos de Madrid (vascos, canarios, madrileños, maños...de todo), os lo anucniaré porque habrá sorpresas para todos los gustos. Esta semana promete ser intensa, con la lectura del resumen de mañana y el partido del Miércoles...además Zeto ha vuelto de San Francisco, el Jueves tocan Ticket y el Viernes Sol Lagarto...nos perderemos a Rot y a Marky pero veremos a los jodidos Sol Lagarto y ese siempre es motivo de felicidad. Hoy os dejo con un video dominguero para que Yoin les conozca personalmente...


No hay comentarios: