7.5.10

Diario de Yo - Y hoy nos toca tocar


Llega el segundo día de la Muestra y hoy apunta bastante fuerte. A las 20:00 en el auditorio de Aragón Televisión (al ladico de mi casa) comenzará el primer Foro sobre la música aragonesa, una charla coloquio sobre el estado y la historia de la música en Aragón con gente como Santi Rex, los Baskerville y Chema Fernández (creo). En el teatro Arbolé seguimos con "El Uno y el Otro" de Rafa Campos. Angélida y Adamantivm erizarán los pelos de los que se acerquen a la Ultimatum. The Shimm mostrarán su elegancia en El Pequeño Café del Rock, mientras Juako Malavirgen hace estallar de risas el Juan Sebastián Bar. A las 22 en La Campana de los Perdidos sigue el ciclo de poesía, esta vez le toca el turno a David Mayor en la presentación.
Por nuestra parte Delirium Tremens y Diego Stabilito estaremos tocando en El Sol dentro de la 2ª Muestra de Pop-Rock y otros rollos...claro que extrañamente compartimos cartel con Out of Choice...aunque estos por diferentes razones ya que entran dentro del concurso del Sol...cosas veredes querido Sancho. El concierto de hoy servirá para presentar una nueva canción y para vender los 9 ejemplares que me quedan (haré más si es necesario). Y es que con Las Pequeñas Cosas me he encontrado de todo, a mi amigo Jairo le aburre la segunda escucha, él prefiere el directo con todos sus fallos, dice que en disco se me escucha demasiado bien, todo en orden y con nitidez. Sin embargo a la familia de Lisbö le encantó...también me han llegado sorpresas como la hecha por José Carlos de Aragón también tiene sed que esta semana ha dedicado su myspace a mi obra, se ha currado las fotos y ha hecho un youtube con Un Actor Invisible (canción que espero que tenga su debido reconocimiento por todo lo que significa para servidor). Podéis ver su myspace aquí -> http://www.myspace.com/indicedecuba00

Siguiendo con otras cosas esta mañana nos dejaremos caer por el Paraninfo que es la ceremonia de entrega de insignias y tal a los que acabaron el año pasado, a mi me tocará el año que viene por el mal tercero de carrera que hice, no pasa nada. Seguimos componiendo y amando que es lo importante, os dejo con unos cuantos videos de la gente que toca hoy:



No hay comentarios: