4.6.10

Diario de Yo - Ahora os toca a vosotros


Ayer fue un día raro, pero me gustan los días raros. Gracias a Patricia Imaz de Clic! pudimos darle la "sorpresa" a Jairo Zabala y tocar frente a su mirada atenta "Miguelito" (fue la que eligió él mismo), podréis verlo la semana que viene o la siguiente, ya os pondré el enlace, esperemos que el corta y pega quede de lujo y que mi garganta seca no se note demasiado. El concierto de DePedro fue inmenso, distinto al de Multiusos del año pasado (claro, allí tocó con Calexico) pero muy bonito y hay que ver la de féminas que arrastra el de las grandes patillas. Pronto la crónica. Por el momento descansamos de conciertos (si es que no me da la vena y voy a despedir a The Sunday Drivers el viernes), ya he decidido que muy a pesar no me puedo permitir ir al BBK Live (sintiéndolo mucho por no ver a los lilas) y es que Ben Harper, Sidonie, Love of Lesbian, Os Mutantes y en Octubre Guns and Roses (aunque si vale 50 euros como creo ni de coña)...me jode por no ver a Vedder pero bueno...seguro que hay más ocasiones. El Sonorama de este año pinta genial pero tenemos boda, así que también anulado...y el viaje a Marruecos es obligatorio este año. Os dejo con la agendaca del fin de semana (por cierto es increíble pero el concierto de Coque Malla ayer en el Hispano no se anunció en ningún lado...y a las 12 de la noche, otro suspenso más para esa sala):

VIERNES: Diploide en la Bóveda del Albergue, Slumber 9 en el Pub Stugart, Ludmila Mercerón y Sabor Latino en el Drinks & Pool, Perdidos en el Arena Rock, Juako Malavirgen en el Juan Sebastián Bar, Los Pedales teloneados por Alex Mr. Hyde en El Páramo, The Knuckle Band en la Oasis, Despierta McFly en el Candy Warhol, B Vocal, MJ Hernándex y Cía en el Teatro Principal, cotarro solidario con el pueblo saharaui en la Plaza San Bruno (Karamba, China Chana...), Comando Cucaracha en el Parque Ché Guevara.

SÁBADO: Sineliva y 5sinmás en The Cavern, Sadai en el Arena Rock, Tributo a Velvet Underground en La Lata de Bombillas, Dr.Loncho y Soul Brothers en La Casa del Loco, Louisiana y Los Pedales en El Sol, Gansons Rosas en el Devizio (no sé si se realiza o no porque han vuelto a prohibir la música en el Devizio, ¡BASTA YA! hay que apoyar a los chicos del Devizio, una de las mejores salas de música de la ciudad y una de las que más inconvenientes están teniendo por parte del Ayuntamiento), Santi Campillo & The Electric Band y Miles Away en la Zeta, y la fiesta de la república de Torrero en el Parque de la Paz.

No hay comentarios: