28.6.10

Diario de Yo - Como Asterix y Obelix


Así me he sentido hoy, lo que tendrían que ser meros trámites se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. No sólo es ir a mirar notas y pedir que los profesores cierren el expediente cuanto antes para poder pedir la solicitud del título y poderte matricular en el Máster de Profesorado. Un Máster que por cierto tiene un límite de plazas de 30 personas y que pide un nivel de idioma para acceder, un título de idioma que tendré que sacarme en Septiembre porque durante estos 6 años de carrera no nos han dicho que hacía falta. Si esto parece complicado, todo se enreda un poco más cuando aparece la Secretaría de la Facultad cagándola. En Septiembre solicité un cambio de grupo en una asignatura, llamemosle "A", al ser mi último año de carrera puedo solicitar el cambio de grupo en una asignatura únicamente y esto fue por la razón de que ambas me coincidían en espacio y tiempo. Este cambio se me concedió pero la Secretaría por alguna razón me cambio también de grupo en la asignatura "B", algo que yo desconocía por completo hasta esta mañana en la que al ver las notas de la asignatura B del grupo de mañanas aparecía mi nombre como NO PRESENTADO...pues bien, una vez que Secretaría ha admitido su error tengo que poner de acuerdo a cuatro profesores y a la triada capitolina si es necesario. A todo esto añadimos que tengo el carnet caducado desde Agosto (lo sé, esto es solamente problema mío) así que mañana me toca ultramadrugón y a cruzar los dedos...a todo esto necesito aprobar Tendencias y Arqueología y que todo esto se realice esta semana para poderme ir a Milán con cierta tranquilidad. Esto ha sido un ejercicio de desahogo total, no hace falta que lo lean entero. Rayos y Centellas.

No hay comentarios: