17.6.10

Diario de Yo - ZAS

Seguramente el blog no tendrá más entradas hasta la semana que viene. Ando perdido entre apuntes, nombres, fechas y demás historias y cuando me pongo al ordenador lo que menos me apetece es contar lo aburrida y tensa que está siendo mi vida esta última semana. Ayer la Selección Española, los medios de no-comunicación españoles y los aficionados en general nos llevamos un auténtico ¡ZAS EN TODA LA BOCA! de Suiza, y no caben excusas. Me recordó mucho a la derrota contra Noruega en la Eurocopa del 2000, luego pasamos a octavos pero o mucho cambian las cosas o...sí, soy muy pesimista, recuerden que soy aficionado del Zaragoza y del Atlético de Madrid. Estoy acostumbrado. Por otra parte pueden aprovechar, si se lo pueden permitir, las ofertas 3x2 de Fnac (¿publicidad en este blog?), yo completé mi colección de Radiohead con las versiones especiales del Amnesiac, Hail to the thief y Kid-A. ¡BIEN!
Este fin de semana mucha gente coge las vacaciones, así que espero que inundéis Zaragoza con vuestra fiesta, mientras servidor se muere de asco en el Pabellón de Filología con su aire viciado y sus ventiladores de techo. Hay una gran oferta la verdad, hoy por ejemplo Muchachito Bombo Inferno en el Anfiteatro de la Expo, o la presentación del proyecto VOXCAPO (Rafa Dominguez “Guisante”, Sergio Falces, David Chapín, Luis Díez, Rafael Angulo, Pedro Andreu y Jesús Royo “Gustaff Choos”) con acústico de los franceses Liga Quintana en la Fnac. El Viernes, VOXCAPO también cogen la Oasis con el megaconcierto (¡y ojo! con precios populares en la barra) de Liga Quintana, Volador y Copiloto. Además Esphera estarán en La Ley Seca, Big Sandy & Barrence Whitfield en La Casa del Loco y la Final del Popyrock en Multiusos (ánimo Dadás) entre otras cosicas. El sábado destaco a Joaquín Sabina en el Príncipe Felipe, a Igloo teloneados por Louisiana en La Ley Seca y a Sr. Nadie de gratis en Fnac. La semana que viene caerán el tal Diego Stabilito y seguramente los Love Of Lesbian (again). De momento os dejo con el videoclip de uno de los grupos que van a saco en la ciudad.

No hay comentarios: