24.9.10

Diario de Yo - Pilares de ahorro

Desde este humilde blog damos las gracias a todos los que se las tenemos que dar por ahorrarnos el gasto de dinero en estos Pilares 2010. No obstante hay cosicas buenas que a continuación pasa a recomendar...palabra de Stabilito:

El FIZ de este año es bastante atractivo, la presencia de Massive Attack y del siempre polémico Pete Doherty además del actor-músico Tim Robbins y demás estrellas del pop nacional y local, todo ello aderezado con dj´s el día 8 de Octubre en Multiusos, preparen la billetera.

El sábado 9 además del segundo día del FIZ podéis acercaros al Juan Sebastián Bar a ver el delicioso pop acantautorado de Nico Casinelli.

El domingo 10 os podéis quedar en casa o pegaros un tiro para no aguantar ni a pinchas sobrevalorados ni a cantaores cutres de "barrio". Eso sí por respeto a mi gran amigo Pedro Popker os recomiendo ir de gratis a ver a La Unión aunque solamente sea por esa deliciosa versión del Tainted Love (y la hicieron antes que Manson oigan). Para los juerguistas La Pulquería en la López.

A mi madre le gusta Bebé y puede que vaya a verle el Lunes a Valdespartera, yo descansaré y seguiré ahorrando.

Martes para El Gran Puzzle Cósmico en la López y el miércoles para Alejandro Monserrat con Síncopa en la Plaza del Pilar, de gratis of course.

El Jueves se lo reservo a Tarque y Ruipérez que su nuevo disco me esta motivando bastante, estarán en la López (bendita López). El Viernes los que no vayan a ver a Arizona Baby a la López deberían pasarse para ver a The Dust Bowl con Los Lügers y Thunder and Blitzkrieg a la Ley Seca. El sábado nos pegaremos un tiro y el domingo igual nos dejamos caer por Loquillo que para eso es gratis...

En fin unos Pilares que dan asquete a servidor...por lo menos Octubre terminará con concierto de los Guns and Roses (o Axl y despojos) y con la vuelta de nuestros rockeros sureños preferidos, Sol Lagarto...pero eso será más adelante...disfruten mientras puedan.

3 comentarios:

sibenik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sibenik dijo...

Interesantes recomendaciones Diego.

¿Los ilegales creo que están por interpeñas también no?


Un saludo cósmico

Diego Stabilito dijo...

A mi Los ilegales no me motivan mucho pero son respetables, no obstante lo dicho voy a ahorrar mucho estos pilares que falta me hace xD, saludos espaciales