1.10.10

Diario de Yo - San Bowie de mi corazón

Que viene que viene...chas chas...que viene el Fin de Semana (y con ganas ya de terminar estas dos semanas ociosas...), ahora que Zaragoza ha pasado el corte para capital cultural europea 2016 el público tiene que demostrar que realmente tiene interés en la cultura de base de la ciudad...y qué mejor forma de cultura que la música.

HOY: Seven en la Modo, Miles Away en el Hispano, Hadrones Mutantes en El alambique de la Sabina, Sargento Rossi en El Zorro, Almagato en La campana de los perdidos, Vinoman homenajea a Labordeta en la Plaza San Gregorio, Belzzeblues en Harley Heaven, Roïter e Insane en La Ley Seca, Limpios Jazzeados en el Drinks And Pool, Pecker y ayala en La lata de bombillas, Chungo Vélez y El Palco en la Zeta, Gabasa y los Estrambóticos en el Teatro Arbolé, Deep in Blue en el Flanagan, Karamba y Timbalao en el C.C.Almozara, Rulo y la Contrabanda en la Fnac y regresan Horas Perdidas al Cavern Prior.

MAÑANA: Amankay en La Campana de los perdidos, Los Modos en el Cavern Prior, Gran Sol y Spiderman a Montpellier en La Lata de bombillas, La señal de Flint en La casa del loco, Motarrica y Sudha Chandran en el Arena Rock, Adamantivm y Perseverance en la Zeta, El festival montado por King of Patio (Domador, Volador, DeVito, The Closers, Copiloto y Sheriff) en la López, Er Zulo en la Plaza San Francisco.

Yo no podré asistir a ninguno de los conciertos pero mañana estaré por la noche en la López por si alguien me quiere invitar a algún Frenadol. Sed buenos y escuchad a Bowie...a mi me está salvando la semana así que le dedico el vidrio del día:

No hay comentarios: