20.1.11

Diario de Yo - Y los nominados son (parte I)

Después del alegrón de la nominación vamos a repasar la lista del resto de nominados en varios post para no quedarnos sólo con los nombres...profundizaremos o lo intentaremos...
La primera categoría es la de Mejor Web, los chicos de www.aragónmetal.com llevan haciendo muy bien su trabajo en los últimos tiempos, es un portal completísimo para los amantes del metal, agenda, crónicas, descargas, etc...digamos que es la vertiente metalera (íncluso hardrockera) de Aragón Musical. Luego tenemos el blog del eterno Matías Uribe, se puede estar de acuerdo con él o no, lo que sí está claro es que es uno de los grandes conocedores de la música en general y del Panorama Aragonés en particular...por poner algún pero, ahora se le ve en pocos conciertos de grupos de base, a los que tiene olvidadicos (hay grupos más allá de los de siempre y algunos muy buenos de hecho), no obstante es un blog muy interesante para los amantes de la buena música.
Aragón también tiene sed es el tercer nominado, un gran conocedor de la música base, con un trato exquisito a los grupos no tan conocidos (y a los conocidos...mucho material heroíco), gran cantidad de descargas, etc. Por poner un pero...un blog demasiado caótico y lleno de...¿tetas? que ¡ojo! a nadie nos desagradan xD. Y por último y casi por sorpresa la web de la candidatura de Zaragoza 2016, de la cual no me voy a pronunciar porque antes de ser Capital Cultural creo que se debe de merecer y, desde mi punto de vista, aún queda mucho trabajo qué hacer...y no podemos empezar la casa por el tejado.
En Apoyo nos encontramos a los y las de Clic! repiten nominación y eso que el programa ya ni existe, estaría bien la vuelta a la parrilla de uno de los mejores programas de Aragón TV (lo cambio por cualquier jota). Llámenme ignorante (que lo soy y mucho) pero ahora mismo no caigo en quién es Luis Lles, el segundo nominado, creo que es periodista de Huesca (íncluso puede que nos croniqueará a los Blue Joke) pero no estoy seguro. Radio 3 con su exquisita programación y la Sala Devizio que por problemas con los de siempre tuvo que cerrar son las otras dos nominaciones...vemos que dos de las nominaciones ya no están activas...ESTO SE DEBE DE CAMBIAR. Y por último hoy los nominados a los mejores DJs son Santi Rex, DJ Chelis, DJ Potas y Starkitch DJ...no he estado en las sesiones de los cuatro así que poco puede valer mi opinión en esta categoría...Mañana más...o menos.

No hay comentarios: