21.3.11

Diario de Yo - ¿Qué suena actualmente en el MP4 de Stabilito?

Aquí va lo más escuchado por Diego Stabilito este mes...

- The Strokes - Angles (concretamente Machu Pichu me parece un temazo...un disco cortito, diez canciones, con una vuelta muy esperada y agradecida).
- The Arcade Fire - The Subrubs (ya lleva unos mesecicos en mi mp4 y no se ha querido bajar, de hecho es el que más suena con uno de los mejores comienzos de disco...los cinco primeros temas rozan la perfección).
- The New Raemon - Libre Asociación (éste también suena en casa, otro disco corto que no entra a la primera, parece que haya dejado la gran narrativa por la simpleza de las palabras pero no nos equivoquemos, con otro lenguaje Ramón también duele y deja doler, gran disco).
- Radiohead - The King of Limbs (se me queda muy corto y muy de caras B...no obstante siempre es gratificante su escucha y Lotus Flower entra directa a mis preferencias).

No hay comentarios: