16.4.11

Diario de Yo - Feliz día de las tiendas de música

Feliz día de la tienda de discos. Yo por mi parte lo he intentado celebrar. Mi primera intentona ha terminado en fracaso, no obstante los chicos de Linacero se lo han montado bien, concierto en la calle de grupos locales y ofertas, cds de regalo y descuentos sugerentes. A punto he estado de pillarme el Actos Inexplicables de Nacho Vegas en vinilo, creía que estaba descatalogado (luego resulta que no), no obstante 30 euros han hecho que me echara para atrás. Si la industria de verdad quiere que vuelva el vinilo que los ponga asequibles ¡coño! no puede ser que un vinilo valga 5000 de las antiguas pesetas cuando en la época algunos no llegaban ni a las 1500 cucas. Cariacontecido he regresado a casa previa parada en la Fnac. Mi primer objetivo era SOÑADORES de Second pero estaba agotado (¿qué pasa con este disco?) así que me he puesto a bucear...algo de Tom Waits, los Eps de Nacho Vegas, el Platinum de Bowie...nada...al final me ha podido el bolsillo y solamente he adquirido el Funeral de The Arcade Fire.
De eso se trata, de perderse en una montaña de discos, de probarse uno u otro modelito, de decir que con los dos te sientes guapo pero finalmente irte a los saldos. Feliz día de las tiendas de música, en una época en que es más facil almacenar discos en el disco duro que en la estantería.

No hay comentarios: