5.10.11

Diario de Yo - P'al Pilar sale lo mejor...(agenda)

P'al Pilar sale lo mejor...bueno...o no...aquí os dejo la agenda personal de las propuestas que más me seducen de los próximos días...por supuesto que es muy difícil separarse de los amigos e ir a todos los conciertos, no obstante aquí están mis objetivos...

JUEVES 6.- La cosa comienza pronto con el Festival del Rock Aragonés en la Sala López, ojito al cartel: SHERIFF, VELOURIA y THE DUST BOWL por el módico precio de 8 euros. Prometen mucho cotarro.

VIERNES 7.- Día oficial de principio de fiestas, ya tengo definido el día y me dejaré caer por el concierto de AMARAL en el Palacio de Congresos (van a estar 5 días con Sold Out). No obstante hay otras buenísimas ofertas como la de RUSSIAN RED en el Espacio Z y la de THE EXCITEMENTS y FUNKÓPATAS en la Sala López.

SÁBADO 8.- Para este día lo mejor sería huir a Huesca a presenciar el concierto de HOLYWATER en el 21, no obstante si seguís en Zaragoza podéis ver a THE PATTINETES en La Ley Seca o a PONY BRAVO en la Lopez, todo ello a un módico precio.

DOMINGO 9.- La visita anual de GREEN APPLES a la Sala Zeta y el concierto "tapado" de LOS CORONAS+ARIZONA BABY en la Carpa Rock de Interpeñas.

LUNES 10.- Otro concierto "tapado" en Interpeñas, los locales HOTEL y MAMA KIN, más rock con THE STEEPWATER BAND en el Arena Rock, METROBLUES en la Sala Zeta, DADÁ en la Carpa del Ternasco y el pop de LORI MEYERS con LA MALA RODRÍGUEZ en el Espacio Z.

MARTES 11.- ANA MIDÓN en la Ley Seca y GUADALUPE PLATA en la Sala López.

MIÉRCOLES 12.- La mejor opción sería ver a TICKET de gratis en la Plaza del Justicia sin embargo ya tengo entradas para SIDONIE y LOVE OF LESBIAN en Interpeñas.

JUEVES 13.- El pop aragonés tiene su centro en la Plaza del Pilar con PECKER, COPILOTO, CUTI... también estarán los grandísimos BIG CITY en la Plaza del Justicia y los TRIBOOTE FIGHTERS (tributo a los Foo Fighters) en La Ley Seca.

VIERNES 14.- La calidad técnica de LA COMODIDAD DEL ANILLO en La Ley Seca, MISTER HYDE en la Plaza del Justicia y ANA MIDÓN con los MILES AWAY en la Sala Zeta.

SÁBADO 15.- EVOLUTION BAND (tributo a Pearl Jam) en La Ley Seca.

DOMINGO 16.- Petardeo sano con FANGORIA en la Plaza del Pilar.

Igual se encuentran un concierto sorpresa de Diego Stabilito a lo homeless en medio de la ciudad, lleven los tapones de oídos por si acaso...y buceen por las calles que seguramente habrá cosicas que se escapen del "programa oficial" y sean gratis. Beban con precaución y que tengan dulces resacas.

No hay comentarios: