27.11.11

Diario de Yo - Crónica The New Raemon en Zaragoza


Perdí cualquier atisbo de objetividad la primera vez que escuché a Ramón Rodríguez. Recuerdo que corría el final del 2008 y una casi desconocida Ana Muñoz me lo recomendó encarecidamente en el transcurso de una entrevista. “Es el cantante de Madee y ahora se ha pasado al castellano” luego farfulló algo así como “Ricky Falkner, Garfunkel…” Lo recuerdo bastante bien, y hoy me congratulo de tal descubrimiento. Y es que el impacto de descubrir mi vida en los versos de otra persona fue tal que a día de hoy sigo sospechando que el tal Ramón está escondido tras las cortinas de mi cuarto, espiando cada uno de mis pensamientos y escribiéndolos en sus melodías. [Leer la crónica completa]

*Fotaza, obviamente de Pedro Popker.

No hay comentarios: