3.2.12

Diario de yo - Sobre los Premios de la Música Aragonesa 2012 (d

MEJOR EP - Aquí tenemos cuatro grandes obras, desde el rock propuesto por Decalles y Hotel en sus respectivos "Canencia" y "Mujer Satélite" hasta el pop de Limnopolar y Charter con sus "Limnopolar" y "Sustainable Life". No me puedo decantar por ninguno porque todos son muy notables. Quizás Hotel por su veteranía merece el reconocimiento.

MEJOR ÁLBUM AUTOEDITADO - Dani Ro, María José Hernández, Pol Pot e In Materia optan al galardón. Ellos se lo guisan, ellos se lo pagan. ¿Será el año del hip-hop y Dani Ro recogerá el premio?

MEJOR DIRECTO - Este año de los nominados solamente he visto a Amaral. Después de Todo son un pepino en directo y tienen toda una legión de seguidores (aunque los periódicos pasen de ellos), Almas Mudas pretende que éste sea su año (ya han saltado a Warner) y The Fractal Sound prometen y mucho en sus conciertos (a éstos les tengo que ver ya o YA). Muy disputado el premio.

MEJOR CANCIÓN - No está Cannibal Dinner...no juego.

MEJOR ÁLBUM - Si sigo la línea de este blog Bigott obtendría la victoria segura...pero como no voto sólo yo tengo que decir que KASE-O sería un justo vencedor. Las obras de Amaral y de Almas Mudas también harían un buen papel. Bunbury es el gran olvidado con su Licenciado Cantinas (que a servidor entusiasma).

MEJOR SOLISTA - Claro, Bunbury no es muy bien visto por el jurado, y más que nada porque estos premios se la traen floja. A Bigott tres cuartas partes de lo mismo. Sho Hai y MJ Hernández pueden cogerlo con perfecta tranquilidad.

MEJOR GRUPO - que me aspen si no vence otro año más Amaral...

A finales de mes la solución...
Por otra parte seguimos ensayando duro (o blando) para el concierto de Febrero...que ahora seguramente pasará a principios de Marzo...seguiremos informando.

No hay comentarios: