24.4.12

Diario de Yo - Crónica de Louisiana en el Teatro del Mercado

Os dejo aquí la crónica de Louisiana en el Teatro del Mercado, ya lo siento pero no hay otra foto disponible...snif...


Llevaba mi cabeza varios días en el candelero, en el centro del huracán, en la inmensidad del insomnio más cruel, absorbido en cuerpo y alma por las canciones de Leonard Cohen y de Nick Drake. ¿Existe una posibilidad, por mínima que sea, de hacer canciones tan preciosas como las que ellos escupían desde su particular Olimpo? La duda me corroía, se convirtió en el centro de mis pensamientos, en mi crisis de moda particular. Decidí vacilar, apartarme a un lado y escuchar las voces de los que me rodean. Todas, en su medida, preciosas. Todas, con sus particularidades, válidas. Y todas, con sus defectos, con un mensaje que vociferar, valga la redundancia. En esas que llegó el día de San Jorge. Y créanme que poco encontré que fuera más aragonés que el concierto de unos Louisiana en estado de gracia. [Leer la crónica completa]

No hay comentarios: