26.7.12

Diario de Yo - Excusas

- Está muy lejos (claro, Zaragoza es Nueva York, cuida no cojas el metro y acabes en ChinaTown)
- ¿Es pagando? (Sí, queremos forrarnos a costa vuestra, el alquiler de la sala y técnicos es gratis y el transporte de instrumentos también)
- Es que si voy sol@...(si todos piensan como tú nadie irá solo...)
- Empieza muy pronto (perfecto para no cenar y pillarte una buena, o para en un descansito cenar...y si no de bocata)
- Empieza muy tarde (perfecto para ponerte hasta las cejas y disfrutar de un buen pedo)
- Curro hasta tarde (¿qué mejor manera de desconectar que un concierto?)
- Estoy cansad@ (y luego te irás de cervezas hasta las mil)
- ¿Tocáis otra vez? Ya os ví el año pasado (sí, la cosa es así, solemos tocar de vez en cuando...)
- Es que me gustaba más Blue Joke (cuando cantábamos en inglés y no teniáis ni idea de lo que decía)
- Es que los otros grupos no me molan...y claro pagar para que no os den a vosotros todo el dinero...(¿te sabes toda la discografía de todos los grupos? I can't believe it, ni Matías Uribe)
- Es que había quedado para beber (claro, en la sala donde tocamos no hay bebida)
- ¿El Arena Rock? Si es super caro tío...(existen petacas)
- Cenaremos en el Alcampo y luego iremos (no irán)
- ¿5 euros por veros? jajaja (gilipollas)
- (Aquí tendría lugar un silencio absoluto)
- ¿7 euros en taquilla? jajaja (existe la venta anticipada, gilipollas)
- Es que fui la semana pasada ya a un concierto (¿a Bisbal?)
- Es que no me caen bien los de tu banda (claro, pero Marta Sánchez es tu prefe)
- ¿Van tías? (No sé ni si vas a venir tú...)
- Estoy de vacaciones (estás de sofá, vaya)

Todo esto nos lo ahorraríamos con un: paso de tu grupo de mierda y de los conciertos amateurs, prefiero pagar 30 € por ver a Bustamante o que el Ayuntamiento inunde la programación de Pilares con grupos que salen en los 40 que me los conozco al dedillo. ¿Y tú?, ¿cuál es tu excusa para no venir el fin de semana al Arena Rock?
...

No hay comentarios: