19.9.12

Diario de Yo - La revolución en la ciudad

Algo se mueve en la ciudad, algo se está haciendo bien desde las entrañas de la milenaria Zaragoza. Pocos se dan cuenta pero la energía juvenil está contagiando a la mal llamada madurez. Y con la economía, insana y cruel, de fondo, la música puede ser una de las fuerzas del cambio social. Varias acciones se esán sucediendo en las calles zaragozanas, desde exposiciones a mercados de intercambios de bienes (los de males se hacen en otros lugares mucho más siniestros). El otro día pudimos comprobar el exitazo del Market Re Place, muchos puestos, mucha gente y todos contentos oigan. El Viernes tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Delicias el festival Nos Toca, la música de la mano de GEN, The Dust Bowl y Violadores del Verso, al servicio de la revolución...más información aquí -> http://nostoca.blogspot.com.es/


Y el sábado otra buena causa con la segunda edición del festival Tejiendo Esperanzas...buen cartel, colaboraciones, sorteo de discos aragoneses y música hasta que ardan los pies por solamente 5 euros (destinados a una grandísima causa -> http://www.tejiendoesperanzas.org.es/).


Stabilito recorrerá la ciudad como siempre, escribiendo, fotografiando o simplemente pensando sobre la condición humana y la inhumana, con la "esperanza" de que todo vaya a mejor pero no sólo para unos pocos, claro, lo bueno si es compartido es "muchismo" bueno.

No hay comentarios: