6.1.13

Diario de Yo - Un año más, un año menos

Un año más he recopilado las impresiones de gente relacionada con el panorama musical aragonés...no están todos los que son pero son todos los que están. Ya me gustaría a mí que escribiera mucha más gente pero, así es la vida. Os pego mi participación y el enlace a la columna completa:

Un año más, un año menos, una vida más, una vida menos. Así pasan los días marchitos, así se derrite la cera de las alas de Dédalo. Mis chicos espaciales se han convertido en especiales y gracias a ello he podido hacer lo que más me gusta: Música. Y eso siempre es motivo de celebración. La hermandad se ha recuperado y han surgido nuevas amistades nocturnas, de las que no dan su hombro pero sí hacen compañía. Infravalorados, valorados, sobrevalorados y con público inexistente. Tongos, tangas y vaginas en lata. Un poco de Aragón Musical, otro de Mondo Lirondo y una pizquita de blog para los ojos del voyeur anónimo. Túneles con salida (¡6000 euros de salida!), Zarápolis siendo grande, inmenso, y mucha, mucha compañía. Aspanoa, que tenemos corazoncito. Lambrote, siempre Lambrote, con sus charradas y sus chuletones. Un sótano en Teruel con proposiciones nada decentes. Indie, rock, pop, qué sé yo, canciones les llaman. Un aplauso sordo, una peluca, confeti y preparados para limitar nuestra vida cada 365 días (muerte al bisiesto). Despréndanse de sus almas y vayan a conciertos por dios. [Leer la columna completa]

PD: Se me ha olvidado nombrar Canciones con(de) Coraz(i)ón, Apopkephe y tal Pascual...argh!

No hay comentarios: