3.3.05

A nadie se le escapa que...

Puede ser que todo lo que ahora sabemos se pierda en un futuro, este hecho me provoca nauseas por un lado e indiferencia por otro. El sentido de la vida es demasiado amplio para cualquiera de nosotros, ¡oh! simples humanos. Y es el recuerdo lo único que nos hace ser lo que somos: seres pensantes. A nadie se le escapa que a estas alturas está el pescado realmente vendido, ¿a quién?, ¿quién será el hombre que vendió el mundo qué cantaba Bowie?, ¿quién mueve los hilos de esta obra, de esta comedia?
Un dios creado, vomitado, necesario para dominar al pueblo, para que vean al gran ojo que todo lo ve, "nuestro Gran Hermano" particular que vela por el bien, por la justicia, por laprohibición de cualquier tipo de pecado. Todo ésto me hace pensar, me hace recordar y tener en mente aquel poema tan lustroso que escribió Stabilito:

Alien-nación
Únete contra la alienación,
No queremos ninguna religión,
Si en tu vida ya no hay emoción,
Conviértete en tu propio dios.
Luego no vengas pidiendo perdón,
Tú eres el culpable de ser uno más del montón.
Deja los cuentos para los niños,
Tú ya no estás para tanta paja.
Cuando me hablas, yo no escucho,
Cuando me escuchas dejo de hablar,
No quiero nada contigo,No quiero nada contigo.
Stabilito, D.

No hay comentarios: