10.6.05

Noches de Rock

¿Quién me lo iba a decir? Encontré mi pequeña libreta. Estaba debajo de la cama con las tapas llenas de polvo y alguna hoja semi arrancada. No me importó, esbocé una sonrisa y la metí al bolsillo trasero de mis viejos pantalones.
Ayer fue una noche de las que no se olvidan, una noche con banda sonora, la del jodido rock and roll. Los sentimientos fluían en un mar de dudas antes del comienzo del show, pero todo salió bien, y en nuestra segunda actuación el sobresaliente os lo llevais vosotros: el público.
La libreta al día siguiente tenía nuevos textos, uno se asemejaba al encontrado en casa de Ruffus Wonderland el día de su suicidio, el otro texto es del Reverendo Blasco. Disfrutarlos:


La rabia está por dentro y todo indica que algo va a estallar, es como fuegos de artificio que observan a su mecha arder. La cuenta atrás.
El desgaste, mi desgaste quizás...¿será el tiempo? no lo sé.
Sólo sé que queda poco y que el miedo es el traidor, la peste que te echa hacia atrás, el último hilo del cual pende tu vida.
No hay más...Cansancio acumulado, tiempo perdido y algún que otro desengaño. Siempre fui un celoso patológico pero lo supe ocultar y mi personaje desgarrado caerá dadle tiempo, caerá...
Ruffus Wonderland
La vida negra,
la muerte gris,
la calle roja.
¿Roja?
Sólo veo sangre, mentiras y sueños
sumergidos en la indecisión de las palabras,
de las promesas rotas
y de tu incierta brisa.
Quisiera volver,
ahora sólo una palabra...
despídete.
(I hate myself and I want to die)
9 Junio 2005, Reverendo Jorge Blasco.

1 comentario:

Diego Stabilito dijo...

Gracias a todos por la inolvidable noche de ayer...